Seguridad y Bienestar: Nuestra prioridad para tus viajes.
Interesados y comprometidos por el bienestar y seguridad de huéspedes, empleados y asociados, se han desarrollado y aplicado una serie de medidas de protección para que pueda disrutar de su viaje y estadía. Estas medidas están basadas y cumplen estrictamente con los protocolos y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS/WHO) y las autoridades locales de cada destino.
Limpieza y estándares de sanitización
Refuerzo de las tareas de limpieza y desinfección en todos los espacios de hoteles.
Dispensadores de alcohol en gel de uso obligatorio disponibles para uso de huéspedes y trabajadores.
Uso de productos aprovados provenientes de proveedores certificados que garantizan la desinfección.
Sanitización de cada cuarto para huéspedes con nuevos protocolos de limpieza profunda para mosaicos y linóleos de piso.
Todos los representantes y empleados utilizan equipo de protección tales como máscaras, cubre bocas y guantes.
Todos los empleados y proveedores pasan por puntos de inspección de temperatura corporal tomadas con termómetros infrarojos.
Protocolos de sanidad alimentaria
Se mantiene la sana distancia en todos los restaurantes y establecimientos de comida para asegurar el control de capacidad de comensales.
Servicio gastronómico adaptado a la nueva normalidad que garantiza la seguridad de los huéspedes y empleados.
Servicio a la habitación para aquellos huéspedes que no desean hacer uso de los comedores.
Control de capacidad y Sana Distancia
Los hoteles realizan enfásis en mantener una distancia de 2 metros/6 pies de distancia social entre huéspedes y personal del hotel.
Se revisaron las capacidades de hoteles y ajustaron las áreas comunes para asegurar una correcta distancia social.
Gran variedad de actividades posibles de realizarse con reservación previa.